miércoles, 19 de noviembre de 2014

Entrega Talón Solidario



El Centro Asturiano en Sevilla procederá a la entrega del Talón Solidario a la asociación Entre Amigos el próximo jueves 20 de noviembre a las 20:00 horas. El acto tendrá lugar en la sede social del Centro, ubicada en la avenida Ciudad Jardín nº75, y contará con la presencia de Beltrán Pérez, Delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la capital hispalense y Juan Alberto González García, Presidente del Centro Asturiano en Sevilla. 
Asimismo, también asistirán Roberto Pérez López, ex alcalde de Belmonte de Miranda y representante del Consejo de Comunidades Asturianas; y Menchu Tuñón Tronco, representante del área de turismo del municipio asturiano , Dº Bernardo Pérez López Segundo Teniente de Alcalde de Belmonte de Miranda .

Del mismo modo contaremos con la presencia de  Dª Nieves González García y         Dº Marino Marrón que mañana día 21 de Noviembre intervendrán en la Jornada de promoción del pan de escanda.

La Asociación Entre Amigos de Sevilla gestiona el catering social “Abrecaminos del Sur”, al cual se destinará el importe del talón solidario. Un total de mil euros, obtenidos de la venta de quinientas botellas de sidra a lo largo del VI Encuentro de Casas Regionales y Provinciales, que tuvo lugar entre el 10 y el 12 de Octubre en la Plaza Nueva de Sevilla.
El Centro Asturiano en Sevilla tuvo una excelente acogida en la presente edición del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales, en cuya organización contó con la colaboración del Ayuntamiento de Belmonte de Miranda, que donó quinientos vasos de sidra serigrafiados con el escudo y nombre del Concejo; del Grupo de Sidra Trabanco, que obsequió al centro con un total de setenta y dos botellas de sidra, y de la asociación Entre Amigos.