sábado, 26 de octubre de 2013

Celebración entrega Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en la ONCE de Sevilla.





Premios Príncipe de Asturias.

Ayer día 25 fue un gran día para La ONCE y para nuestra institución. A la ONCE le hicieron entrega del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y tuvieron a bien contar con nuestra presencia para crear un nexo de unión entre Sevilla y Asturias.

En la celebración de este acto estuvieron presentes diversas autoridades , así como personajes del mundo del espectáculo y empresarial que no dudaron en acompañar a la ONCE en este gran día.

Por parte de nuestro centro estuvieron presentes en el Acto Dº Juan Alberto González , Presidente del Centro Asturiano en Sevilla, Dª Concepción Alvarez Moro , Vicepresidenta , Dª María Arráez Lorenzo,Secretaria y Dª Nieves Díaz-Pescuezo Rodríguez Vocal de la Junta Directiva . También estuvo presente Dº Antonio Fomtbella que amenizó el evento con la gaita asturiana.

Nuestro centro estuvo representado no sólo a nivel institucional sino también gastronómico ya que la ONCE confió en la cocina de nuestro Concesionario del bar-chigre del Centro Asturiano , Icaemar Restauración, los cuales sorprendieron a los asistentes con productos asturianos y postres de gran diversidad y calidad , además de por su muy buen servicio. Desde aquí queremos agradecer a la ONCE el haber contado con nosotros y compartir con ellos su gran alegría.