domingo, 17 de marzo de 2013

Exaltación de la Semana Santa

El pasado Viernes día 15 de Marzo tuvo lugar en la Sede del Centro Asturiano en Sevillla "la Exaltación de la Semana Santa".
Este evento fue presentado por Dº Jose Damián Cabezas Gómez , miembro de la Junta Directiva de nuestra entidad ,  y llevado a  cabo por Dº Ángel Solís Guisado Teniente Hermano Mayor de la Cofradía de Los Servita de Sevilla. 

Acompañando a este magnífico disertador ,que nos emocionó a todos los presentes,contamos con la presencia de un estupendo pianista que nos deleitó con algunas , y muy conocidas, marchas procesionales.
Al terminar , nuestro presidente hizo entrega a Dº Angel Solís de un bonito detalle ,  consistente en una montera picona junto con un nazareno , como recuerdo de su paso por el Centro Asturiano en Sevilla.

Para terminar este evento pasamos a las instalaciones del Bar - Chigre del Centro Asturiano donde pudimos pasar un buen rato todos los socios y amigos asistentes, además de degustar un menú muy típico de estas fechas : Espinacas con garbanzos , buñuelos de bacalao y para terminar roscos de anís.

Muchas gracias a todos los asistentes !!!
Saludos