lunes, 11 de febrero de 2013

Visita a Málaga

El pasado Sábado día 9 de Febrero estuvimos un grupo de 54 socios y amigos del Centro Asturiano Sevillano de visita a la Ciudad de Málaga. 

En esta excursión pudimos disfrutar por la mañana del magnífico Museo Carmen Thyssen en el que pudimos apreciar sus maravillosos cuadros a través del su exposición permanente de pintura costumbrista y la exposición temporal de Anglada- Camarasa "Arabesco y seducción". 

Felicitar desde aqui a los guías que nos acompañaron  por su magnífico trabajo , que nos hizo muy amena e interesante la visita. 

Posteriormente , y tras un paseo por las zonas mas céntricas de málaga , pusimos rumbo hacia Torremolinos donde nos estaban esperando nuestros amigos del Centro Asturiano de Málaga. 
Nos recibieron en la puerta con una animada banda de gaitas y tambor que a lo largo de la comida amenizaron el buen rato que pasamos. 
Degustamos una magnífica fabada y escalopines al cabrales , todo esto regado por buenos vinos y como no , nuestra estrella: la sidra. 

Desde aqui queremos agradecer enormemente a Florentino , presidente del Centro Asturiano de Málaga, así como a todo la Junta Directiva su gran acogida que nos hizo sentir como en casa. 

Asimismo agradecer a Carina Linares y sus acompañantes el buen rato que nos hicieron pasar y al restaurante su magnífica comida. 

Muchas gracias a todos los que vinieron a esta excursión y a aquellos los que estáis al otro lado del ordenador por seguirnos. 

 !!Saludos!!