sábado, 13 de octubre de 2012

Certamen de Casas Regionales

Ayer día 12 de Octubre comenzó el Certamen de Casas Regionales " España en Sevilla" que tiene lugar en Plaza Nueva.

El Centro Asturiano en Sevilla, está presente en este evento y la verdad es que estamos muy orgullosos de ser uno de los stand mas visitados. Nuestros productos han tenido una gran aceptación y son muchas las personas que se interesan por la ubicación de nuestra Sede y sobre todo de nuestro Bar- Restaurante en el que se puede disfrutar de la gastronomía Asturiana.

Nos acompañaron María , Xana 2012 del Centro Asturiano en Sevilla , y  Antonio socio y gaitero,  que  en la mayoría de nuestros actos, ameniza con el arte de la gaita .

El día de ayer fue un punto de encuentro entre casas regionales de España , y a la vez un cúmulo de recuerdos de la Expo 92, la cual cumplía ayer  mismo 20 años, por lo que en el entorno de Plaza Nueva pudimos disfrutar de muchos artistas que fueron protagonistas de la Expo 92 y como no de el entrañable Curro que , tantos buenos y simpáticos ratos nos hizo pasar a todos los que estuvimos por la Isla de la Cartuja durante el tiempo de la Exposición.

En nuestro stand pudimos contar con la presencia de Dº Beltrán Pérez concejal de participación ciudadana, área de donde parte la organización de este evento , y de diversas autoridades tanto de Sevilla como de Castilla - León , casa Regional que es protagonista este año del encuentro.

!! Saludos !!